pension gran canaria

#pensiongrancanaria #pension #pensiones

pension gran canaria

Reserva ahora en pension gran canaria

Las cómodas habitaciones, el ámbito contenta y los excelentes productos inclusivos estan a tu disposición aquí a excelentes precios. para los huéspedes más inteligentes.

Esperamos retornar a mirar a cada uno de nuestros huéspedes

Contamos con camas individuales de una a 2 personas y 2 camas individuales de 2 a 4 personas. tenemos una esquina de condimentos junto a nuestro tablero de entrada donde puede extraer café, té, agua  apto todo el rato. Nuestra hospedería está equipada con el último sistema de vigilancia sistema CCTV y el packaging de certeza, nos protegemos de que sus posesiones estén seguras las 24 horas del día.

Ofrecemos un servicio límpido, cómodo, afable y generoso las 16 horas del día. nuestras cómodas habitaciones ofrecen muchísimas comodidades para que su estancia sea más agradable, como climatizador, TV en tonalidad y agua caliente las 24 horas. Nuestra entrada está diáfana de 10 a.m. a 2 a.m. (medianoche).

Los huéspedes también pueden disfrutar de los productos de nuestra hospedería, como lavandería, llamadas locales comerciales de cordialidad e la web.

Servicios 

  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • TV en color
  • Toallas y sábanas nítidas
  • Agua fría y caliente las 24 horas
  • Servicio de empadronamiento de 16 horas
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Mantas

Nuestra aliciente día tras día es lograr que su estancia sea lo verdaderamente agradable viable a través de nuestro servicio. entrega a todos y cada uno de los huéspedes el servicio conveniente a precios razonables. ¿Cómo hacemos esto? Muy fácilmente. una gran cantidad de productos estan incluidos en el importe de las habitaciones.

Además de nuestro grupo siempre acogedor y profesional, existe detención soterraño, salita de fitness, wi-fi y LAN,

Camas extra grandes y nuestra propia mini fogón apto para todos y cada uno de los huéspedes. Los huéspedes del hostal gozan del almuerzo incluido y los huéspedes de los departamentos en venta polanco pueden reservarlo por separado. En la peña de confort, los huéspedes se relajan de la vida rutinaria.

EL servicio completo para sentirse BIEN para cada uno de INCLUIDO

WIFI Y LAN

Hoy todo el mundo está siempre enchufado. por supuesto, proveemos a nuestros huéspedes una enlace wi-fi de gran velocidad gratuita. Las conexiones LAN también estan a tu disposición para transferencias de datos especialmente protegidas.

COMODIDAD

para reposar

El elevado ras de bienestar para reposar de los huéspedes es el servicio primordial de Stay2Munich.\nTodas las habitaciones poseén cómodas mecedoras con colchón extralargas con resortes y colchones de 19 cm de bulto. En las habitaciones dobles, las camas de extensas ofrecen bastante espacio, en las camas individuales el la intransferible duerme como monarca. por medio de los rellenos de hueca patentados, las mantas no solo son ligeras y mimosas, sino también muy higiénicamente lavables hasta 95 ° C. Los huéspedes gozan de la como máximo bienestar para reposar en las almohadas grandes y las almohadas para la cervical con fundas de guata 100%.

ACCESIBILIDAD

pension gran canaria? le ofrece habitaciones sin barreras que garantizan una existencia confortable con una amplia salón de estar y una asequible para discapacitados y no estipulan parámetros. todas las áreas públicas ofrecen acceso contínuo.

ENTRETENIMIENTO

Ya sea fútbol, largometraje o series de t.v., el entretenimiento en hogar gratis con Smart tv y Sky deportivas en una enorme monitor plana garantiza su entretenimiento multimedia. bastante más de 50 programas en 20 lenguajes estan a tu disposición de manera gratis. alegría de la variedad unica de programas que maneja a través de su dispositivo móvil.

BAÑO inconmensurable

El amplio y flamante cuarto de baño con baño, secador de pelo y las de higiene más importantes de proceso le ofrece el espacio correcto no solo para distender durante el higiene grupo día tras día.

SOSTENIBLE

pension une la ecología con la hacienda. prestamos atención constante a nuestro consumo de garra y agüita y motivamos a nuestros huéspedes a esgrimir los abastecimientos con continencia. Un efecto incidental has llegado son los costes favorables que tenemos la posibilidad de dar a nuestros huéspedes.

Nos encanta ser anfitriones, y se aprecia. priorizamos obsequiar a nuestros huéspedes delicias culinarias, un Asistencia comedido y los más especiales recuerdos.

SERVICIO PLUS

Con nosotros tiene la opción de aguardar habitaciones grandes con muchísimos productos inclusivos a costes de cuarto baratos. por si fuera poco, nuestros huéspedes encontrarán todo lo necesario para una aceptable estancia.

¿tenéis cualquier otro pregunta?

En pension gran canaria? estamos felices de estar disponibles para usted en cualquier momento.

Mostrar Consejo

Sugerencia: Cuanto antes realices tu reserva mejor, de esta forma es más probable que queden habitaciones libres y consigas un mejor precio.

 

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: