pensiones calle atocha madrid

#pensionescalleatochamadrid #pension #pensiones

pensiones calle atocha madrid

Reserva ahora en pensiones calle atocha madrid

Las cómodas habitaciones, el ambiente exultante y los formidables prestaciónes inclusivos permanecen disponibles aquí a formidables precios. para los huéspedes más capaces.

Esperamos regresar a mirar a todos nuestros huéspedes

Contamos con camas individuales de una a 2 gentes y 2 camas individuales de 2 a 4 gentes. disponemos una esquina de condimentos al lado de nuestro repisa de recibimiento donde tiene la posibilidad de conseguir castaño, té, agua  disponible en todo momento. Nuestra casa de huéspedes está pertrechada con el último sistema de vigilancia cámara CCTV Mini Compacta de media distancia y la caja de seguridad, nos sosegamos de que sus posesiones estén seguras todo el largo día.

Ofrecemos un Prestación purificado, práctico, afable y caritativo las 16 horas del instante. nuestras cómodas habitaciones ofrecen muchas comodidades con el objetivo de que su estadía sea más agradable, como climatizador, t.v. en tono y agua caliente las 24 horas. Nuestra recibimiento está diáfana de 10 a.m. a 2 a.m. (bollo).

Los huéspedes también podrían gozar de los prestaciónes de nuestra casa de huéspedes, como lavandería, llamadas locales de gentileza e el internet.

Servicios 

  • WiFi gratis
  • Aire preparado
  • TV en color
  • Toallas y sábanas nítidas
  • Agua fría y caliente las 24 horas
  • Servicio de busca de 16 horas
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Mantas

Nuestra acicate día tras día es lograr que su estadía sea lo verdaderamente agradable probable a través de nuestro Prestación. ofrece a todos los huéspedes el Prestación apropiado a precios razonables. ¿Cómo estamos haciendo esto? Muy de forma sencilla. un sinnúmero de prestaciónes permanecen incluidos en el precio de las habitaciones.

Además de nuestro staff continuamente afable y profesional, existe estancamiento subterráneo, salón de fitness, wifi y LAN,

Camas extra grandes y nuestra mini fogón disponible para todos los huéspedes. Los huéspedes del fonda disfrutan del almuerzo incluido y los huéspedes de los propiedades en venta polanco podrían reservarlo por separado. En el casino de bienestar, los huéspedes se descansan de la existencia cotidiana.

EL Prestación exhaustivo para hallarse BIEN para todos INCLUIDO

WIFI Y LAN

Hoy todo el planeta está continuamente conectado. por descontado, ofrecemos a nuestros huéspedes una toma wifi de alta velocidad gratis. Las conexiones LAN también permanecen disponibles para trasferencias de documentos singularmente protegidas.

COMODIDAD

para descansar

El prominente ras de bienestar para descansar de los huéspedes es el Prestación primordial de Stay2Munich.\nTodas las habitaciones tienen cómodas tumbonas con jergón extralargas con resortes y colchones de 19 cm de consistencia. En las habitaciones dobles, las camas de amplias ofrecen suficiente espacio, en las camas individuales el la peculiar duerme como un soberano. merced a los rellenos de hueca patentados, las mantas no solo son ligeras y mimosas, sino también muy higiénicamente lavables hasta 95 ° C. Los huéspedes disfrutan de la límite bienestar para descansar en las almohadas amplios y las almohadas para el cogote con fundas de 100% algodón 100%.

ACCESIBILIDAD

pensiones calle atocha madrid? le entrega habitaciones sin obstáculos que garantizan una existencia confortable con una extensa salón de hallarse y un baño asequible para discapacitados y no estipulan parámetros. todas las superficies públicas ofrecen ingreso progresivo.

ENTRETENIMIENTO

Ya sea fútbol, largometraje o series de televisión, el entretenimiento en hogar gratuito con Smart t.v. y Sky sports en una gran barrera llana garantiza su entretenimiento multimedia. más de 50 programas en 20 lenguajes se encuentran disponibles de forma gratis. deleite de la variedad única de programas que maneja a través de su smartphone.

BAÑO ingente

El amplio y reciente cuarto de baño con canoa, secador de pelo y los artículos de higiene clave de ciclo le entrega el universo conveniente no solo para distraerse a lo largo del higiene particular día tras día.

SOSTENIBLE

pension combina la ecología con la riqueza. prestamos atención recurrente a nuestro consumo de ímpetu y agua y producimos a nuestros huéspedes a utilizar bienes con sobriedad. Un efecto secundario bien acogido son los precios favorables que podemos prestar a nuestros huéspedes.

Nos resulta agradable resultar anfitriones, y se nota. optamos saludar a nuestros huéspedes delicias culinarias, un Prestación correcto y los más especiales recuerdos.

SERVICIO PLUS

Con nosotros tiene la posibilidad de esperar habitaciones grandes con bastantes servicios inclusivos a precios de cuarto accesibles. además, nuestros huéspedes encontrarán todo lo requerido para una aceptable estadía.

¿posees alguna otra pregunta?

En pensiones calle atocha madrid? estamos felices de hallarse disponibles para usted cualquier ocasión.

Mostrar Consejo

Sugerencia: Cuanto antes realices tu reserva mejor, de esta forma es más probable que queden habitaciones libres y consigas un mejor precio.

 

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: