pensiones en la pucp

#pensionesenlapucp #pension #pensiones

pensiones en la pucp

Reserva ahora en pensiones en la pucp

Las cómodas habitaciones, el ambiente eufórica y los sublimes servicios inclusivos se encuentran disponibles En este lugar a sublimes costos. para los huéspedes más capaces.

Esperamos retornar a ver a todos nuestros huéspedes

Contamos con camas individuales de una a un par de gentes y un par de camas individuales de un par de a cuatro gentes. poseemos un rincón de condimentos a la vera de nuestro soporte de recepción donde tiene la oportunidad de conseguir cafetín, té, agüita  existencia todo el rato. Nuestra casa de huéspedes está pertrechada con el final alarma sistemas de videovigilancia CCTV y la caja de certeza, nos consolidamos de que sus pertenencias estén seguras todo el largo día.

Ofrecemos un servicio atildado, cómodo, amable y caritativo las 16 horas del día. nuestras cómodas habitaciones ofrecen muchísimas comodidades con el fin de que su estadía sea más agradable, como aire acondicionado, TV en matiz y agüita caliente las 24 horas. Nuestra recepción está diáfana de 10 a.m. a 2 a.m. (bocadillo).

Los huéspedes también pueden disfrutar de los servicios de nuestra casa de huéspedes, como lavandería, nombradas locales de corrección e la web.

Servicios 

  • WiFi gratuitas
  • Aire adaptado
  • TV en color
  • Toallas y sábanas nítidas
  • Agua fría y caliente las 24 horas
  • Servicio de búsqueda de 16 horas
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Mantas

Nuestra incentivo diaria es lograr que su estadía sea lo verdaderamente agradable posible a través de nuestro servicio. da a todos los huéspedes el servicio adecuado a costos razonables. ¿Cómo llevamos a cabo esto? Muy de forma sencilla. una gran cantidad de servicios se encuentran incluidos en el importe de las habitaciones.

Además de nuestro juntos siempre afectuoso y profesional, existen detención ilegal, salón de fitness, wi-fi y LAN,

Camas extra grandes y nuestra mini fogón existencia para todos los huéspedes. Los huéspedes del pensión disfrutan del almuerzo incluído y los huéspedes de los departamento en venta polanco pueden reservarlo por separado. En el casino de confort, los huéspedes se reposan de la vida cotidiana.

EL servicio exhaustivo para sentirse BIEN para todos INCLUIDO

WIFI Y LAN

Hoy todo el planeta está siempre conectado. claramente, brindamos a nuestros huéspedes una vínculo wi-fi de gran velocidad gratis. Las conexiones LAN también se encuentran disponibles para trasferencias de datos de manera específica protegidas.

COMODIDAD

para dormir

El elevado nivel de comodidad para dormir de los huéspedes es el servicio principal de Stay2Munich.\nTodas las habitaciones tienen cómodas camas con somier extralargas con resortes y colchones de 19 cm de espesor. En las habitaciones dobles, las camas de extensas ofrecen suficiente espacio, en las camas individuales el huésped inalienable duerme como un rey. gracias a los rellenos de fibra hueca patentados, las mantas no solo son ligeras y mimosas, sino que también muy higiénicamente lavables hasta 95 ° C. Los huéspedes disfrutan de la máximum comodidad para dormir en las almohadas amplios y las almohadas para el cuello con fundas de borra 100%.

ACCESIBILIDAD

pensiones en la pucp? le ofrece habitaciones sin obstrucciones que garantizan una existencia cómoda con una extensa salita de hallarse y una abordable para discapacitados y no estipulan límites. todas y cada una de las superficies públicas ofrecen ingreso continuo.

ENTRETENIMIENTO

Ya sea futbol, film o series de t.v., el entretenimiento en hogar gratis con Smart t.v. y Sky deportivas en una enorme cubierta lisa garantiza su entretenimiento multimedia. bastante más de 50 programas en 20 idiomas se encuentran disponibles de manera gratuita. disfrute de la variedad exclusiva de programas que maneja a través de su teléfono inteligente.

BAÑO inusitado

El amplio y actual cuarto de baño con tina, secador para el cabello y los artículos de limpieza clave de hilo le ofrece el cielo adecuado no sólo para laxar a lo largo del limpieza íntimo al dia.

SOSTENIBLE

pension une la con la reservas. prestamos atención recurrente a nuestro consumo de empuje y agua y originamos a nuestros huéspedes a usar bienes con templanza. Un efecto adjunto bienvenido son los costos favorables que podemos prestar a nuestros huéspedes.

Nos agrada ser anfitriones, y se nota. priorizamos convidar a nuestros huéspedes exquisiteces culinarias, un Prestación educado y los más especiales recuerdos.

SERVICIO PLUS

Con nosotros tiene la opción de aguardar habitaciones grandes con varios servicios inclusivos a costos de habitación baratas. ademas, nuestros huéspedes encontrarán todo lo requerido para una buena estancia.

¿posees cualquier otro pregunta?

En pensiones en la pucp? estamos felices de hallarse a tu disposición para usted en cualquier momento.

Mostrar Consejo

Sugerencia: Cuanto antes realices tu reserva mejor, de esta forma es más probable que queden habitaciones libres y consigas un mejor precio.

 

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: